¿Sabía que el 60% de los usuarios abandona una página si tiene que buscar un teléfono para llamar? Con nuestra solución Click-to-Call WebRTC, sus clientes lo llaman con un clic, usando el micrófono de su PC o celular, sin salir de su sitio web.
Pruebe la tecnología que está revolucionando las ventas digitales en Bolivia.
LLAMAR AHORAFacilidad para el cliente, eficiencia para su empresa.
El cliente no necesita instalar apps, ni marcar números, ni pagar por la llamada. Es 100% digital y gratuito para él.
Mantenga al usuario navegando en su catálogo mientras habla con un asesor. Cierre la venta en caliente.
Cualquier persona en el mundo puede llamarlo a su oficina en Bolivia sin costos de larga distancia internacional.
Optimizamos la conectividad de su empresa mediante protocolos de comunicación en tiempo real, garantizando interoperabilidad entre su red local y su presencia digital.
Logramos la puesta en marcha operativa en un plazo inferior a **10 días hábiles**. Mediante el túnel de servicios de nuestra solución Cloud, vinculamos su central sin interrumpir sus flujos de comunicación actuales.
Resolvemos la obsolescencia tecnológica. Si su infraestructura es analógica, implementamos Gateways IP (FXS/FXO) que actúan como puente hacia el estándar WebRTC, protegiendo su inversión previa en hardware.
Garantizamos calidad de servicio (QoS) con códecs de alta fidelidad (G.711 / Opus) y seguridad de grado bancario mediante encriptación DTLS-SRTP de extremo a extremo.
Disponibilidad de servicio: 99.9% Uptime
Nuestra solución WebRTC cumple con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad exigidos por el sector regulado.
Ideal para servicios de banca móvil y web donde la autenticación y el soporte inmediato son críticos para la retención del cliente.
Optimice la gestión de siniestros. Permita que sus asegurados reporten incidentes con un solo clic desde su portal de cliente.
Elimine los costos de números 800. Reciba llamadas internacionales directamente en su central IP en Bolivia sin cargos adicionales.
Solicite una consultoría gratuita y evaluemos la infraestructura de su empresa.
Comenzar ahora