crearIDEAS

Soluciones informaticas y de Telecomunicacion

Software Factory Metologias SCRUM

Metodologia SCRUM

Somos ágiles y flexibles para gestionar el desarrollo de software, nuestro principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI), por eso elegimos SCRUM para gestionar sus proyectos de software..

Software Factory Amazon AWS

Implementamos en Amazon AWS

La nube de AWS funciona en 49 zonas de disponibilidad dentro de 18 regiones geográficas del mundo, con planes anunciados para crear 12 zonas más y cuatro regiones adicionales en Baréin, Hong Kong, Suecia y una segunda región AWS GovCloud en los EE.U.
Amazon Web Services le ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidas aplicaciones de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. AWS tiene la confianza de las mayores compañías y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como las aplicaciones web y móviles, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras. crearIdeas emplea Amazon AWS desde 2016 para la implementacion de todos sus proyectos de servicios masivos y hemos podido mostrar una gran performance a nuestros clientes de nivel carrier class.

Software Factory GoogleCloud

Profesionales certificados en Google Cloud

Desde finales de 2017 nuestro equipo se ha certificado en googleCloud.

Infraestructura diseñada para el futuro


Segura, global, de alto rendimiento, rentable y en constante evolución. Nuestra nube está diseñada para funcionar a largo plazo.

Datos y análisis más que eficaces


Entra en el mundo del Big Data para encontrar respuestas con mayor rapidez y crear mejores productos.

Sin servidor, solo código


Pasa del prototipo a la producción y de ahí a una escala mundial sin preocuparte por la capacidad, la fiabilidad ni el rendimiento.